viernes, 9 de marzo de 2012

LEO: LA PASIÓN

 

LEO, Del 23 de julio al 22 de agosto



 
Intro: Leo, el signo más pasional de los de fuego (leo-sagitario-aries). Regido por el Sol. Hecho para brillar en sociedad. Ejemplo típico: Madonna: Sol en Leo.


LOS LEO Y EL MITO.
El León de Nemea:
Heracles(Hércules) mató a este prodigioso monstruo que desolaba la región de Nemea y se vistió con su piel. Para una descripción detallada de esta historia, ver la constelación de Leo.
REGIDOS POR EL SOL: 
 

Leo, siendo el trono del Sol, anuncia fortuna y posición elevada. El significado oculto de Leo es la Intuición. El metal de ese signo es el oro y la piedra el Diamante.

Personalidad:

Los nativos de Leo son enérgicos y bondadosos al mismo tiempo son magnánimos, místicos y autoritarios. Tienen tendencia a la ira, y deben luchar mucho para dominar ese defecto.

Los nativos de Leo son autoritarios y solo quieren mandar. Leo trae algunos viajes. Moralmente sufren mucho los nativos de Leo.

Leo gobierna el corazón humano. El sol del organismo es el corazón; en el corazón las fuerzas de arriba se mezclan con las de abajo, para que las de abajo se liberen. El color de leo es el Dorado; En la práctica hemos podido verificar que los nativos de Leo son como el León, valientes, iracundos, nobles, dignos constantes. Empero gente hay mucha y es claro que entre los nativos de Leo también encontramos altaneros, orgullosos, infieles, tiranos, etc.

Los nativos de Leo tienen aptitudes de organización, desarrollan el sentimiento y la bravura del León. Las personas desarrolladas de este signo, llegan a ser grandes paladines.

Lema: YO HAGO
Esencia: LA VOLUNTAD
Carácter: Fortísimo. Sociable.
Libros: DE ACCIÓN
Países LEO: ITALIA
Famosos LEO:
MADONNA


 
CHARLIZE THERON

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...