lunes, 12 de marzo de 2012

FLORES RARAS ( Letra )



 Busqué aquí y allá
De noche y de día
algo que le diera
sentido a mi vida

Pero nunca encontré
más que el silencio
enganchada a Internet
coqueteando con las drogas

aquí quién da la vez
en el baile de modas
todos llevan su máscara de carnaval

Estribillo:

Qué coño pinto aquí
qué hago con mi vida
qué ha sido del amor
en los tiempos del sida
porqué demonios no
son las cosas más claras
qué culpa tengo yo de ser una flor rara

Me quisieron vender
ser feliz en siete dias
vivir bajo un cliché
detrás de una sonrisa
la historia es vieja ya me suena esa canción
el yoga y el alcohol hallaron en la mente
a Oscar Wilde que preguntó
¿Saldrá Houddini indemne?
De su último verano en San Sebastián.

Estribillo (x2)

Nunca me creí que el hombre llegara a la luna
cuando estuve allí nunca vi bandera alguna
el hilo de plata solo llega hasta Baikunda
¡Toma!, gran concepto pa quien quiera sacar punta

Estribillo(x4)

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...