lunes, 12 de marzo de 2012

Chris Brown amenazó de muerte a Rihanna

El cantante de R&B Chris Brown amenazó de muerte a su novia, la cantante de pop Rihanna, e intentó estrangularla hasta que ésta se desmayó, según informó hoy el diario neoyorquino "Daily News".
La pelea comenzó en un Lamborghini alquilado después de que Brown recibiera un "sms" de otra mujer el domingo en la madrugada tras la fiesta organizada por Clive Davis, la noche antes de la gala de los Grammy.
Según "E! online", Brown, de 19 años, detuvo el vehículo en un opulento vecindario de Los Angeles y Rihanna tiró las llaves del auto por la ventana.
A Brown le tomó bastante tiempo encontrarlas por lo que arremetió contra su novia. La tomó de los brazos e intentó estrangularla. Según confirmó una fuente a la web, el artista amenazó de muerte a Rihanna, de 20 años.
La policía respondió a una llamada al número de emergencias 911 de un vecino que auxilió a la cantante oriunda de Barbados, quien había quedado en estado de inconsciencia. Brown abandonó el lugar de los hechos y Rihanna fue trasladada a un hospital, en donde fue atendida por una lesión en el labio, golpes en la frente y marcas de mordedura en los brazos.
Tras el incidente, la cantante pop se vio obligada a cancelar varios conciertos previstos para estos días. Rihanna tuvo que cancelar su presentación con Brown en la gala de los Grammy en Los Angeles y además suspendió el show de mañana jueves en Yakarta, Indonesia, así como otro en Kuala Lumpur.
Brown abandonó el lugar de los hechos y Rihanna fue trasladada a un hospital, en donde fue atendida por una lesión en el labio, golpes en la frente y marcas de mordedura en los brazos.
La artista presentó una denuncia contra Brown con su nombre verdadero, Robyn Fenty. El cantante fue arrestado temporalmente yliberado tras el pago de una fianza de 50. 000 dólares.
Conocidos de Rihanna señalaron que se encuentra "en un lugar seguro" tras recibir tratamiento en el Hospital Cedars Sinai. Brown ha intentado ponerse en contacto con ella, pero la cantante no acepta sus llamadas.
En tanto, el presunto agresor ya está comenzando a sentir las consecuencias de sus actos. Además del fabricante de goma de mascar Wrigley, que canceló un acuerdo firmado para un comercial, diferentes estaciones de radio le están dando la espalda al cantante.
El presunto agresor ya está comenzando a sentir las consecuencias de sus actos. Además del fabricante de goma de mascar Wrigley, que canceló un acuerdo firmado para un comercial, diferentes estaciones de radio le están dando la espalda al cantante.
La famosa campaña publicitaria "Got Milk" había elegido a Brown, de 19 años, para una publicidad lanzada el pasado otoño, pero esta semana el contrato será cancelado. La campaña del bigote de leche se tomó muy en serio el incidente entre Brown y Rihanna. "Estamos muy orgullosos y protegemos mucho la imagen del bigote de leche y el mensaje que les envía a los jóvenes", señalaron las directivas de la campaña a travÙs de un comunicado.
Varias estaciones de Cleveland, Pittsburg e Indianápolis retiraron de su repertorio las canciones de Brown. La estación de radio Java Joel de Cleveland retiró sus temas el mismo lunes, despuÙs de recibir varias quejas de oyentes que llamaron a la emisora.
 
   
Fuente: www.abc.es


Publicado el 13-02-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...