miércoles, 14 de marzo de 2012

GLEE: ¿Qué sería de la vida sin música?

 

¿Te has perdido GLEE en Neox? Pues apúntate esto: todos los lunes por la noche una serie eléctrica, llena de muchas canciones y repleta de vitalidad y alegría.

Glee es la nueva serie de Ryan Murphy, el creador de Popular y Nip/Tuck. En esta ocasión, la cadena Fox nos ofrece una comedia musical que gira en torno a la creación de un coro de instituto con unos integrantes algo atípicos. Will es un profesor de español que va a poner todos sus esfuerzos en llevar al éxito a un grupo de jóvenes con grandes voces, pero que se encuentran entre los menos populares del liceo, con las dificultades propias que eso conlleva. Junto con la trama musical se desarrollan otros temas como el amor, la homosexualidad, la superación, el sexo y sus consecuencias, la amistad, etc. Desde su estreno, Glee ha conseguido una media de siete millones de espectadores, siendo una de las apuestas fuertes de la Fox, que la ha renovado por 22 episodios. Su banda sonora se encuentra, además, primera en iTunes.
En los Globos de Oro, ¡Glee recibió el premio a la mejor serie de comedia y musical! Ganadores Globos de Oro 2010 Julia Roberts podría ser la próxima estrella invitada de Glee, la serie musical que ha conseguido el Globo de Oro como Mejor Comedia y que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. El creador de la serie, Ryan Muprhy (Nip/Tuck), ha declarado a Digital Spy que la actriz de Pretty Woman es una gran admiradora de Glee y que por eso le han ofrecido este pequeño cameo. La actriz todavía no ha aceptado este trabajo aunque si finalmente lo hiciera, se uniría a la larga lista de estrellas invitadas que han decidido participar en Glee como Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Jennifer López (Sucedió en Manhattan) y Olivia Newton-John (Grease). Glee se emite todos los miércoles a las 22.20 horas en FOX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...