lunes, 12 de marzo de 2012

FRASES NAVIDEÑAS


Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad , no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones. (Bill McKibben)


Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor. (Hamilton Wright Mabi)

La Navidad no es una fecha... Es un estado de la mente (Mary Ellen Chase)

Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa
Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad , regáleles tu amor
¿Qué es la Navidad ? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. (Agnes M. Pharo)


¡Feliz, feliz Navidad , la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! (Charles Dickens)

Viene cada año y vendrá para siempre. Y con la Navidad vienen los recuerdos y las costumbres. Esos recuerdos cotidianos humildes a los que todas las madres nos agarramos. Como la Virgen María, en los rincones secretos de su corazón. (Marjorie Holmes)


Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año (Charles Dickens)


Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz
Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante.…. Regresemos a nuestra fe infantil. (Grace Noll Crowell)


La Navidad ! La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (Joan Winmill Brown)


Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año (Harlan Miller)
La Navidad ..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón (Freya Stark)


La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad (Calvin Coolidge)


Publicado el 10 de diciembre de 2008 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...