lunes, 12 de marzo de 2012

¿La realidad imita al cine o el cine a la realidad? "ENTRE MUJERES"

 


Todo empieza con un nada original diálogo entre la chica (interpretada por la bella Elena Anaya) y el chico (parafraseando):
- Tenemos que hablar
(Ummmmmm... Ya esto suena fatal)
Él la mira de hito en hito...
- Tú me importas mucho pero...
Él empieza como a sollozar...
- No creas que no te quiero. A mi modo yo te quiero
Sigue con cara de cordero degollado y lastimero mirándola...
- Necesito espacio
¿La realidad imita al cine o el cine a la realidad?
Éste es la verdad que sabe "el abandonado" en ese momento: No te quiero, te dejo solo.
Una vez leí que una ruptura duele tanto porque es casi parecido a soltar de los brazos a un bebé... Que de algún modo el organismo protesta entero contra la privación de caricias y besos, y el síndrome posterior de tristeza y hasta de cierto amago depresivo es comparable con el de abstinencia de un heroinómano. Bueno, tampoco hay que exagerar (creo).
En cualquier caso, como dice Sergio Contreras: " Mírame y dime a la cara NO TE QUIERO, eres cobarde, mira lo que has hecho..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...