lunes, 12 de marzo de 2012

Increíble canción

El problema de dar sin recibir...




      
Letra de Cancion No Te Quiero Nada
no quiero deternerme
 para encontrar vacio mi corazón
 para darme cuenta que contigo no era yo
 pensaba que el quererte
 seria suficiente y no no fue
 no quiero detenerme
 para huir y decirte que la vida es mejor
 en tus brazos y yo desprendo el corazón
 no digas que me quieres
 no significa nada amor
 porque en tus ojos me encontraba
 y tantas me perdí
 porque en el punto exacto de la oscuridad
 no supe más de ti
 regresa tu mirada
 que ya no me desarma
 regresa las palabras
 con las que me hinoptizabas
 y le dí sentido a mi vivir
 y hoy no dicen nada
 por eso no te quiero nada
 por eso no te quiero nada
 yo ya no te quiero nada
 no quiero deternerme
 para encontrar pedazos de mi corazón
 y otra vez romperme al darme cuenta que era yo
 la que te daba todo y eso no fue lo mejor
 por que en tus ojos me encontraba
 y tantas veces me perdí
 porque en el punto exacto de la oscuridad
 no supe mas de ti
 regresa tu mirada
 que ya no me desarma
 regresa las palabras
 con las que me hinoptizabas
 y le dí sentido a mi vivir
 y hoy no dicen nada
 esto es asi con corazones fríos
 no hay que jugarse nada
 porque no entra en ellos
 ni un rayito en la mañana
 y donde el amor pierde camino
 y llega su morada
 por eso yo no te quiero nada
 por eso yo no te quiero nada
 por eso yo ya no te quiero nada
 regresa tu mirada
 que ya no me desarma
 regresa las palabras
 con la que me hinoptizabas
 y lo dí sentido a mi vivir
 y hoy no dicen nada
 estos es asi con corazones fríos
 no hay que jugarse nada
 por que no entra en ellos
 ni un rayito en la mañana
 y donde el amor pierde camino
 y llega a su morada 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...