lunes, 12 de marzo de 2012

PREMIO AL BLOG MÁS ESPECIAL

PREMIO AL BLOG MÁS ESPECIAL

Mi vecina juguetta me ha otorgado este galardón, y ahora me toca a mí distinguir con él a mi TOP 5 en lo que a blogs se refiere ;)
Y el Morilandia va para... Tachán, tachán:
Sakkarah , toda una sorpresa para mí. Frases célebres, poemas escogidos con un inmejorable buen gusto.
Juguetta , divertido, original y siempre sorprendente. Va por ti, vecina
Oysho , un blog muy especial de mi amiga Oysho, en el que está recopilando unos textos únicos. ¡Preciosos!
La chica del paraguas rojo , un blog realmente bello. Con un diseño precioso y unos textos fantásticos: poéticos, de canciones, de vivencias...
el Blog de Claudia , una chica encantadora y muy guapa que empezó conmigo en esto de los blogs (ella reinició el suyo y yo comencé éste a la vez). Hallarás en él detalles de su estancia en Francia realmente memorables.
 
 
Publicado el 22 de octubre de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...