viernes, 9 de marzo de 2012

Daniela desperta del coma

 

Con la canción 'de mujer a mujer'
El milagro de Marta Sánchez
Una actriz venezolana en coma llora al escuchar una de sus canciones, según su hermana
EFE | MÉXICO

Deniela Spanic, en coma, lloró al escuchar una canción de Marta Sánchez./ ARCHIVO





La música de la cantante española Marta Sánchez hace milagros. Eso asegura la actriz de telenovelas venezolana Gabriela Spanic, que ha declarado que su hermana gemela Daniela, en coma desde el pasado domingo por un derrame cerebral, lloró cuando le hizo escuchar una canción de la solista gallega.

En una rueda de prensa, Spanic agradeció a sus seguidores latinoamericanos el apoyo que le han brindado en la tragedia familiar que vive por el grave estado de salud de su hermana, que además está embarazada de cuatro meses.

"Cuando mi dedo pulsó la canción De mujer a mujer hubo una reacción en ella, pues a la mitad de la canción, vi a mi hermana llorando; me alegré mucho, llamé a las enfermeras y les dije lo que ocurría, fue una reacción muy favorable, ella escucha, siente", explicó Spanic.

Daniela Spanic llegó a México junto a su hermana Gabriela a finales de la década de 1990 y actuó en telenovelas como La Duda, (2002), La Intrusa (2001) y La Usurpadora (1998), en esta última al lado de su hermana.


La letra de la canción dice " La vida no está muerta, dormida nada más"

Sin necesidad de medicamentos, Daniela Spanic despertó del coma inducido en que se encontraba, además que ya no fue necesario que se le tomara una tomografía.


Lo primero que hizo Daniela al despertar fue tomar la mano de su hermana gemela Gabriela Spanic, sin embargo todavía no recupera el habla.

La actriz venezolana indicó que no hubo necesidad de medicamentos, y tampoco de una tomografía para ver el estado cerebral.
Su esposo Ademar Nahún dijo que esta recuperación es un milagro, y que el pronóstico de los médicos es muy positivo, por lo cual se espera una total recuperación.

Agregó que su embarazo sigue en muy buen estado, y que los médicos ya saben el sexo del bebé que esperan, aunque no quiso enterarse qué será y espera recibir la noticia hasta que Daniela tenga mayor recuperación.

Su madre que vive en Venezuela todavía no sabe que está enferma.
http://www.megatalentos.com/2007/07/20/daniela-spanic-desperto-del-coma/




Publicado el 23 de julio de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...