viernes, 9 de marzo de 2012

La deuda de la mentira

Danza Invisible

Cuida que no te engañe sería lo normal
No es todo cierto cuando me oyes hablar
Si vieras lo que pienso llegarías a dudar de que en algún momento
Te haya dicho la verdad.
Tengo que engañarte, tengo que mentir
Porque sin trucis y mentiras ya no sé vivir
Es imposible seguir así
Te crees que me conoces y yo creo que no sabes nada de mí
De lo que es mi vida no sé cuánto le debo a la mentira
Ahora no me crees y lo que he dicho es cierto
Creo que me arrepiento de haberme descubierto
Haz lo que quieras, da igual, el mundo gira
Y puedo asegurarte que ahora no te he dicho una mentira
Soy una mentira para tí
Soy una mentira para tí




Publicado el 17 de julio de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...