viernes, 9 de marzo de 2012

Madonna y Justin Timberlake (abril 2007)

chic@s, ambos trabajando juntos. Pareja sexy donde las haya, ¿verdad?.
El propio Justin ha confirmado que está colaborando con Madonna en temas para su nuevo album, en el que va a tocar distintos palos: hip-hop, dance, r & b... Fusionando estilos distintos y siempre sorprendiendo. Hay muchos productores involucrados en el proyecto.


Fantástico vídeo de Justin Timberlake el "sexy back", con Timbaland, que a su vez, también está trabajando con Madonna. En él aparecía la guapísima actriz española Elena Anaya. Muy bien interpretado en general, ambos tenían una química de diez. Aquí lo tenéis:



Por otra parte, el 7/7/2007 Al Gore ha organizado un concierto, "Live Earth", de concienciación respecto de la problemática actual del cambio climático. El Concierto va a durar 24 horas, y se va a retransmitir en directo desde distintas capitales de los cinco continentes. En España posiblemente sea retransmitido a través de la 2, como ya ocurrió hace 2 años con el Live 8. Estarán: En el concierto de Londres: Madonna, Foo Fighters, Duran Duran, Snow Patrol y Razorlight. Mientras, en Estados Unidos participarán Police, Kanye West, Smashing Pumpkins, Alicia Keys, Kelly Clarkson, KT Tunstall, Fall Out Boy y Jon Bon Jovi, entre otros en el estadio de los Gigantes de Nueva Jersey.
Además se celebrarán conciertos en Johanesburgo, Rio de Janeiro, Shanghai, Sidney y Tokio.Los beneficios de los conciertos van a ir destinados a organizaciones como la Alianza para la Protección del Clima, el Grupo Clima y 'Stop Climate Chaos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...