domingo, 11 de marzo de 2012

Madonna y Justin: estreno inminente el 17 de marzo

Este 17 de marzo se estrena en la radio ya "4 minutes" (to save the world: para salvar el mundo), 1º single de "Hard Candy", el nuevo album de Madonna. A fines de este mes, ya podremos ver el vídeoclip, en el que aparecen Madonna y Justin Timberlake tratando de salvar el planeta en 4 minutos, justo lo que dura la canción, a modo de superhéroes, para lo cual deberán superar diversos obstáculos físicos.
Imágenes del rodaje:



"Caería en la categoría de disciplinada, hago recoger la ropa de sus habitaciones a mis hijos, no me gusta que vean mucha televisión, me aseguro de que hacen sus tareas", declara Madonna en una nueva entrevista a www.dailyrecord.co.uk .

Mi hija tiene una opinión muy fuerte sobre la ropa y la moda y la verdad es que tiene muy buen gusto. Es muy autoposesiva, tiene una personalidad muy fuerte y eso será un desafío para mí, pero eso también me servirá cuando se haga mayor, dice que quiere ser actriz, y no me importa" .

"Aún existe la ética en el trabajo, no creo que les sorprendiera a Justin y Timbaland pero Pharrell siempre me estaba llamando 'adicta al trabajo'. Se quejaba de mi incapacidad para sentarme y estarme quieta un rato largo, pero al final se acostumbró".

Entre los temas que los fans encontrarán en "Hard Candy" está "She's Not Me", que Madonna describe como "la canción definitiva de que te dén calabazas", y "Spanish Lessons", inspirada en la moda del baile latino the percolator (consistente en bailar y moverse mientras el trasero se acerca cada vez más al suelo).

Sobre la canción "Incredible", afirma: "No es sobre mi carrera, sino sobre una relación, ni siquiera tiene por qué ser sobre mí, es sobre la idea de que a veces damos a las personas por hecho y perdemos el sentido del aprecio que les tenemos. Entonces algo va mal y todo lo que piensas es en lo mucho que te gustaría volver a cómo estaba todo antes, porque era increíble. Asi que a veces casi tienes que perder algo antes de poder apreciarlo".

"Cuando escucho "Like A Virgin" ahora es como una afirmación del estilo musical que se hacía en los 80, tiene algo de simplicidad, algo de inocencia, y veo el vídeo y veo a una chica inocente, con los ojos abiertos y emocionada por la vida y por el principio de su carrera".

"Aún intento hacer esos hits que hacía a mis veintitantos, todos queremos hacer música que la gente quiera escuchar, que la gente quiera oír en las radios. Nunca haría un disco donde no me importara que la gente lo escuchara o no, a medida que he evolucionado como ser humano mi música ha reflejado eso. Escribía sobre canciones simples, directas y para pasar buenos ratos, y como he crecido como persona mi música ha sido un reflejo de eso. Pero eso no quiere decir que ya no escriba temas sobre pasárselo bien y bailar, aunque ahora mis canciones tienen un punto de ironía o de contradicción, me gusta pensar que son más complejas".

"Últimamente tengo un mayor sentido de la urgencia, solo que no lo había mostrado antes en mi música. Creo que vivimos en un tiempo prestado y la mayoría de la gente lo está entendiendo, es imposible que no se vea reflejado en la cultura pop".


Madonna reconoce no tener un secreto para mantenerse en la cima como artista y como madre: "Gran parte de eso es reconocer que yo no soy la propietaria de mi talento, sólo soy quien lo gestiona, y que he sido bendecida con muchos regalos. Tan pronto como pienses que lo que tienes te pertenece, se esfumará.

También tengo un gran sentido de la curiosidad por el mundo y siempre estoy intentando aprender cosas nuevas y ponerme en la situación de trabajar con personas que saben más que yo. De esa manera luego tengo más cosas que expresar, me pongo a mí misma en ambientes que representan retos.

Tengo un gran deseo de aprender y con eso vienen la evolución y el descubrimiento. Y con el descubrimiento viene el deseo de expresar lo aprendido"
.

dailyrecord.co.uk

 


Publicado el 10 de marzo de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...