viernes, 9 de marzo de 2012

Vídeo Hey You y la Kaballah


Ya tenemos el vídeo oficial de Hey you de Madonna, la canción que interpretará el 7-7-07 en el Live Earth o Concierto para luchar contra el cambio climático junto con otros artistas. Ahí va el enlace:



La Kaballah no es una religión, sino una filosofía. Una forma de mejorar como ser humano. Se distinguen sus seguidores por una pulsera en forma de hilo rojo bendecida en la tumba de Raquel en Israel (también la llevan otros famosos: Demi Moore, Paulina Rubio, Beckham...), que al parecer sirve para conjurar las envidias y celos ajenos, y proteger a quienes la llevan de sus negativos efectos. Su libro de cabecera es el Zóhar, traducible como el esplendor. Se trata de acabar con el caos, el individual y el colectivo, y que la luz del Creador nos llene de fuerza para convertir todas nuestras negatividades en positividad; así, quien dice constantemente que no, está sumido en el caos, aunque crea lo contrario. Por dentro esta mal, y su capacidad creativa, lo más divino que hay en su ser, está debilitada.
No implica dietas, ni ritos, ni rezos. Tan sólo la mejora de la humanidad. Es compatible con todo tipo de creencias, y comprende asimismo la astrología (así, los cabalistas o estudiosos de la misma, como Madonna que es quien ha sacado este sistema filosófico del arcano en que se hallaba oculto), de tal manera que el que es de un determinado signo debe luchar por superar sus límites astrológico (por ejemplo un piscis debe enfrentarse a su propia tendencia a la apatía o a la resignación, conocerse a sí mismo con la ayuda de la astrología y crecer como persona); también abarca la reencarnación, pues se funda la Kaballah en el sistema de la causa y el efecto, y así como todas las acciones humanas tienen unas consecuencias, considerar sus adeptos que la vida actual es consecuencia de otras anteriores y causa de las venideras.


Artículo publicado el 17 de junio de 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...