viernes, 9 de marzo de 2012

En la oscuridad

 

En la oscuridad, en la que me dejé vencer,

vuelvo a recordar, presa del atardecer.

Encerrado en mi memoria quedan gotas del silencio

que nos vio ceder.

En la oscuridad, descubriendo los engaños,

déjame llorar, conseguiste hacerme daño.

Tanta luz que prometías, se quebró como los días al anochecer.

Estaba tan perdida.

Déjame continuar, con mi vida yo no puedo jugar.

No volveré a caer jamás.

Déjame conservar la belleza de esta oscuridad,

donde no volveré a caer jamás.

En la oscuridad anulaste mis sentidos, triste soledad, recompensa de tu olvido.

Tanta luz que prometías, se quebró como los días que he visto caer.

Golpeando los instintos, voy abriéndome camino hacia la realidad,

y siento que estoy viva!

Déjame continuar, con mi vida yo no puedo jugar. No volveré a caer jamás.

Déjame conservar la belleza de esta oscuridad, donde no volveré a caer jamás

Presuntos Implicados



  



Publicado el 16 de julio de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...