viernes, 9 de marzo de 2012

Sobre Miguel Bosé

De su CD, "Papito".

A destacar:

"Amante bandido", con Alaska. Gran versión, sin duda. Olvido le impregna su estilo y la lleva por entero a su terreno. Buenísima y breve intro musical propia de cualquier canción de Fangoria. Fascinante dicción de "Yo seré un hombre por tí" en la voz de ella.

"Nena", con Paulina Rubio. Desenfadada y alegre actualización del clásico. Aquí os dejo el antes y el después de su vídeo-clip:







"Si tú no vuelves", con Shakira. Me han gustado especialmente ese broche final repitiendo ella con cierto suave desgarro "no sé lo que haré...". La canción que más me gusta de toda su carrera, sin duda: "Si tú no vuelves, se secarán todos los mares. Y esperaré por si, algún latido le queda a esta tierra, que era tan serena cuando me querías, había un perfume fresco que yo respiraba..."

"Como un lobo", con su hermana Bimba (que canta bastante bien, por cierto).

Flojo, sin embargo, el "Sevilla" con Amaia Montero, que pierde toda su intensidad originaria,me temo, en la voz de la cantante de "La oreja de Van Gogh".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...