sábado, 10 de marzo de 2012

MARIAH Y LA NAVIDAD

 

 All I Want For Christmas ya es Top10 en USA |

All I Want For Christmas is You, sube esta semana del 24 al 10 en la lista de descargas de Estados Unidos. Las ventas se disparan de las 33.365 a las 58.588 de esta semana y acumula 704.470 descargas hasta el momento.
Ademas, Christmas (Baby Please Come Home), entra al 131 con 8.176 descargas esta semana, para un total de 70.543.
Fuente: MundoMariah
MARIAH CAREY § All I Want For Christmas Is You (rmx version)







MARIAH CAREY - MISS YOU MOST AT CHRISTMAS TIME



Miss you most (At christmas time)
Extrañándote más (en época de Navidad)

El fuego está ardiendo
El cuarto está todo resplandeciente
Afuera sopla el viento de Diciembre
Lejos en la distancia cantan villancicos en la nieve
Todos están riendo
El mundo está celebrando
Y todos están felices
Excepto yo esta noche
Porque te extraño
Más en época de Navidad
Y no puedo tenerte
Tenerte fuera de mi mente
Cada una de las otras razones vienen
Y yo estoy bien
Pero luego te extraño, más en época de Navidad

Miro afuera de la ventana
Esta noche fría de invierno
Entre todas las luces centellantes
Sola en la oscuridad
Recordando cuando eras mío
Todos están sonriendo
El mundo entero se está regocijando
Y todos se abrazan
Excepto tu y yo
Bebé te extraño
Más en época de Navidad
Y no puedo tenerte
Tenerte fuera de mi mente
Cada una de las otras razones vienen
Y yo estoy bien
Pero luego te extraño, más en época de Navidad

En época de primavera esos recuerdos comienzan a marchitarse
Con la lluvia de Abril
A través de los dias de verano
Hasta que las hojas de otoño se hayan ido
Me las tengo que arreglar sin ti
Hasta que la nieve comienza a caer
Y luego te extraño
Más en época de Navidad
Y no puedo tenerte
Tenerte fuera de mi mente
Cada una de las otras razones vienen
Y yo estoy bien...
Pero luego te extraño, más en época de Navidad


Mariah Carey Christmas(baby please come home)





Publicado el 6 de diciembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...