sábado, 10 de marzo de 2012

EL PREMIO AL BLOG DEL DIA

Mi amiga virtual Claudia, me ha premiado como mejor blog del día. Me he puesto muy contenta, porque aparte del detalle, ha dicho cosas preciosas sobre este sitio que coinciden además con lo que yo pretendía que fuera. Además, las dos teníamos los blogs parados y nos animamos a la vez para seguir.
El Blog de Claudia nació para ser una forma de contacto con su familia y amig@s de Chile, pues a ella le habían dado una beca para viajar a Francia. Lo he visto entero, y está muy bonito, porque ahora se ha convertido en un recuerdo para el futuro de su maravillosa estancia en el país galo.
Ahora me toca nominar:
Chic@s si aceptan el regalo solo tienen que hacer 3 cosas:
- Hacer un artículo sobre “El Premio BLOG DEL DÍA”, y nombrar el blog que te lo regaló
- Elegir un mínimo de siete blogs a los que por sus características piensas que son merecedores de recibir el premio.
- (Opcional) Exhibir el premio en tu blog.

Propongo:
1. La Chica del Planeta Rojo . Interesantísimo blog con poemas, canciones y retazos de vida de su autora. Cuidado y esmerado diseño, con hermosas imágenes adornando todos y cada uno de los posts.
2. El Blog de Claudia . Un maravilloso cuaderno de bitácora sobre el viaje de su autora a Francia. Hermosas fotos comentadas de Claudia y los amigos que hizo en el país galo, así como de los lugares que conoció allí y su historia.
3. Blog de Teatro . Un más que interesante blog en el que su autor escribe teatro con creatividad, inteligencia y sentimiento a la vez.
4. Resurgiendo . Un blog profundo: con poemas, reflexiones, relatos breves.Muy interesante.
5. Escritorio Tecnológico . Para estar al día sobre todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, que avanzan qué es una barbaridad.
6. Debo Ser Feliz . Una propuesta hermosa y sencilla. Un blog colectivo y familiar.
7. Y Si Esta Vez Te Quedaras . Coincide bastante con mis gustos televisivos y cinéfilos. Un blog muy actual sobre cine y tv.

Publicado el 30 de octubre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...