viernes, 9 de marzo de 2012

Brad Pitt y Angelina Jolie



Angelina Jolie y Brad Pitt: drama en blanco y negro . Explorafoto, el Festival Internacional de Fotografía de Castilla y León, ha arrancado en Salamanca con exposiciones de los fotógrafos más renombrados. Uno de ellos es Steven Klein, que en su proyecto Case Study # 13 imagina un oscuro drama doméstico con Angelina Jolie y Brad Pitt interpretando a los personajes principales.
El proyecto surgió hace algo más de un año, en medio del revuelo que causó el divorcio de Pitt con Jennifer Aniston, y cuando ni Pitt ni Jolie habían confirmado públicamente su relación. Al parecer, fue el propio Brad Pitt quien sugirió la idea. El fotógrafo los retrata como un matrimonio con tres hijos, en una casa de clase media de la época, que vive feliz y prepara una barbacoa. Pero el drama está al caer.
Fuente: http://www.20minutos.es/galeria/1606/0/10/angelina/jolie/brad/
Esta pareja cada vez me gusta más.

Guapísimos, audaces, unidos.
Brad sobre Angelina: "Ella es fuerte e inteligente. Tiene buenos instintos, y sobre todo es la madre de mis hijos" Pues sí. Angelina es géminis.
Angelina sobre Brad: "¿Sabes lo bonito qué es decirle a tu pareja lo mucho que te ha gustado su trabajo y lo orgullosa que estás de él? Estoy muy orgullosa de él".
Brad es sagitario. Ella,geminiana, es de elemento aire, y ya se sabe, aviva el fuego (el de él). Buena combinación astrológica, y los hechos lo están demostrando.
Rodaron juntos una película sin demasiadas pretensiones: "Mr y Miss Smith", cuyo principal atractivo eran ellos mismos. Rebosantes de química y de pasión.

Puro glamour:

Entrevista: Angelina Jolie y Brad Pitt comentan Un Corazón Invencible
Martes, 11 de Septiembre de 2007




Angelina Jolie y Brad Pitt , protagonista y productor respectivamente de Un Corazón Invencible , se sintieron cautivados por la historia de Mariane Pearl y no pararon hasta que consiguieron sacar adelante la película sobre el secuestro de su marido en Paquistán.

A las órdenes de Michael Winterbottom se puso un equipo formado por personas de Estados Unidos, Inglaterra, India y Pakistán. Muchos de ellos nunca habían trabajado en una película pero el director quería aportar autenticidad a la cinta.

Fragmento de una entrevista:
Pero a pesar de todo Pitt no se arrepiente de lo que hizo pues actualmente dice estar en su "mejor momento junto a Angelina", con la que espera aumentar en breve la familia, con la llegada de un quinto hijo que aún no se sabe si será biológico o la pareja piensa adoptar de nuevo. Eso sí, el protagonista de 'Troya' ha asegurado que le apetece mucho ser de nuevo padre sobretodo cuando recuerda lo que sintió cuando Angelina estaba embarazada: "Lo recuerdo vívidamente. Fue un gran momento para nosotros. Personalmente, fue un momento mágico".
NUNCA SE DICEN «TE QUIERO»
La pareja Pitt-Jolie siempre ha estado rodeada de rumores de crisis y se ha hablado mucho de sus excentricidades. Después de que la actriz de 'Tomb Raider' asegurara que donde más hablaba con su marido era en el baño desnuda, ahora asegura que ambos tienen una norma que es no decirse nunca 'Te quiero'.
Así, la pareja, que lleva más de tres años junta y tiene cinco hijos en común, nunca hablan de sus sentimientos, según cuenta Jolie, y aseguró "antes de decírnoslo nos cortaríamos un brazo".
Fuente: http://www.abc.es/20070908/gente-ocio-gente/brad-pitt-habla-amor_200709080731.html

Publicado el 13 de septiembre de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...